Limpieza de Aura - Tarot - Baños de Florecimiento

(01) 265-0768 | 996209440 info@marbellakimper.com.com

Asesoría de Feng Shui

Consultora de Feng Shui, Feng Shui, Feng Shui Lima, Asesoría de Feng Shui, Feng Shui en la sala, Decoración de Oficinas, Colores para interiores, Colores para casas

Asesoría de Feng ShuiAsesoría de Feng Shui

Una Asesoría de Feng Shui ayuda a las personas a conseguir la armonía en sus hogares y en sus negocios, así como a los profesionales de la edificación y del diseño que quieren aportar valor a sus proyectos. También nos ayuda a entender que nuestros espacios constituyen extensiones directas de nosotros mismos.

El objetivo de nuestros Servicios Profesionales de Feng Shui es ayudarlo a potenciar el Feng Shui de su hogar y de su negocio, para que lo ayude a lograr sus metas.

Construir, remodelar, o simplemente decorar su casa o negocio siguiendo las reglas y principios del Feng Shui Clásico, puede traerle Innumerables beneficios.

 

Objetivo de una Asesoría de Feng Shui:

El objetivo de una Asesoría de Feng Shui es encontrar la armonía y equilibrar las energías de la casa, departamento u oficina para tener buena salud, prosperidad, relaciones armónicas, éxito académico.

  • Encontrar el lugar adecuado para cada espacio  de su habitación u oficina;
  • Encontrar el lugar más favorable para cada persona para dormir, trabajar y estudiar o según el puesto que tiene en una empresa;
  • Elegir los colores mas apropiados para cada espacio y sugerencias sobre la decoración interior en general;
  • Encontrar los lugares adecuados para ubicar las camas, el escritorio, los muebles en general;
  • Se indicarán las direcciones favorables y desfavorables para cada persona;
  • Realizar arreglos y transformaciones de algunos espacios si es necesario;
 

¿A quien está dirigida una Asesoría de Feng Shui?

  • Casas, oficinas, negocios, lugares públicos
  • Remodelaciones
  • Decoración de interiores
 

¿Qué se necesita?

  • El plano a escala del lugar o el plano arquitectónico;
  • Fecha de construcción de la casa o local;
  • Cálculo preciso de la dirección de la casa en relación a los puntos cardinales;
  • El año de construcción o renovación y ampliación si han tenido lugar;
  • Visitar el lugar y tomar la orientación de la construcción con una brújula;
  • Evaluar el entorno inmediato, las formas exteriores e interiores;
  • Fecha de nacimiento de las personas que ocuparán el lugar.

¿Cómo es un Asesoría de Feng Shui?

Una consulta  siempre consta de dos partes:

  1. Análisis y Diagnóstico. En una primera entrevista el Consultor de Feng Shui  toma todos los datos que necesita: plano de la vivienda, orientación, fechas de nacimiento de todos los integrantes de la familia, uso y distribución de los ambientes y ubicación del mobiliario. También tomará nota de los sucesos, problemas y dificultades que se presentan más frecuentemente en la casa para orientar su consulta hacia la solución de los mismos y el logro de sus objetivos. Los datos se pueden adquirir en dos formas: entregando los documentos necesarios en la oficina del Consultor de Feng Shui , o a través de una visita a  Su vivienda.
  2. Informe Final. Con los datos obtenidos en la primera entrevista, el Consultor de Feng Shui elabora un informe escrito en el cual señalará para cada ambiente las modificaciones y “curas” que deben aplicarse. En todos los casos tratamos de que las modificaciones sean lo más simples posibles para el cliente, evitando en todo lo posible remodelaciones (a menos que el cliente expresamente las solicite). Las “curas” se eligen de acuerdo a los gustos y preferencias del cliente, respetando el estilo decorativo de la vivienda.


¿Qué incluye un estudio típico?

Soluciones para todas las condiciones negativas encontradas en la vivienda o local, orientadas especialmente hacia el logro de sus proyectos personales o familiares.

Recomendaciones sobre ambientación (color, esencias etc.) y equipamiento (distribución del mobiliario). Esta sección se acompaña con los croquis y los dibujos necesarios.

Estudio personal que definen, según el Feng Shui tradicional, las orientaciones más favorables para cada habitante de la casa.

¡SOLICITE AHORA SU CONSULTA DE FENG SHUI!

Nombre *

Correo Electrónico *

Asunto *

Mensaje *

 

 

INFORMES y RESERVAS: 2650768 – 996209440

info@marbellakimper.com