Limpieza de Aura - Tarot - Baños de Florecimiento

(01) 265-0768 | 996209440 info@marbellakimper.com.com

Baños de Florecimiento

Baños de Florecimiento en Lima

Baños de Florecimiento

Baños de Florecimiento para Éxito y Prosperidad

Info y Reservas: 2650768 – 996209440 – WhatsApp 996209440

LES HE PREPARADO UN SUPER Y MAGICO BAÑO DE FLORECIMIENTO!

Baños de Florecimiento 2017 - Marbella Kimper - Lima, PerúLos Baños de Florecimiento contribuyen a descargar la energía negativa, mientras que los aromas de plantas y hierbas medicinales ingresan al sistema nervioso causando efectos relajantes, limpiando las cargas acumuladas en nuestro sistema mental y fisico y a la vez limpiando y armonizando el Aura de bloqueos y mala vibraciones, tonificando y limpiando también la piel. El BAÑO DE FLORECIMIENTO contribuye a estimular espiritualmente a la persona que esta en un ciclo de baja energía. Para que todo el año sea exitoso, les he preparado un super y magico BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA ÉXITO Y PROSPERIDAD. En nuestro Centro KURARKI hemos preparado un super y exquisito BAÑO DE FLORECIMIENTO en el cual recibirás una profunda LIMPIEZA DE AURA y PURIFICACIÓN en nuestras Cabinas de AROMATERAPIA BACH a base de vapores esenciales, que limpiaran y armonizaran tus emociones a nivel mental, fisico y espiritual.

Mi Baño de Florecimiento consta de tres pasos importantes: limpiar, purificar y florecer.

1er paso: LIMPIAR Procederemos a hacer una Limpieza de Aura con nuestro maravilloso sistema de BIODESCODIFICACIÓN AURICA, Barriendo toda carga negativa y aumentando tu campo vital.

2do paso: PURIFICAR

PURIFICACIÓN en nuestras Cabinas de AROMATERAPIA BACH a base de vapores esenciales que limpian y armonizan tus emociones a nivel mental, fisico y espiritual y energético

3er paso: FLORECER

BAÑO DE FLORECIMIENTO con AGUA IONIZADA DE CUARZO CRISTAL, el cual te recarga tu campo bio magnético renovando y recargando tu sistema.

¡Resultados inmediatos desde el primer momento 100% garantizado!

INFO y RESERVAS – Móvil (Whatsapp):996209440

¡RESERVA AHORA TU BAÑO DE FLORECIMIENTO!

Nombre *

Correo Electrónico *

Asunto *

Mensaje *

Author Info

Marbella Kimper

Tarot - Aura - Baños de Florecimiento - Feng Shui | Marbella Kimper - Lima, Perú

No Comments

Comments are closed.