Limpieza de Aura - Tarot - Baños de Florecimiento

(01) 265-0768 | 996209440 info@marbellakimper.com.com

Carta Astral

Astrologia - Oferta Carta Astral

Carta Astral

Carta Astral, Carta Natal, Carta Astral Online, Mi carta Astral, Carta Astral de Pareja, Como saber mi Carta Astral, Lectura de Carta Astral, Carta Natal Online

CARTA ASTRAL, RECTIFICACIÓN DE CARTA NATAL

Astrologia, Carta Natal, Marbella Kimper, Lima - Peru

 

 …TU DESTINO EN BUENAS MANOS…

 

Descubre el porqué de acontecimientos negativos en tu vida y como corregirlos.

La CARTA NATAL es la fotografía del cielo cuando uno nace

Cuando realizamos una carta natal y vemos en ella acontecimientos no favorables es conveniente hacer ciertos ajustes para corregirlos o ayudar a mejorar la vida del consultante.

Es posible cambiar la hora y lugar de nacimiento con un estudio profundo de tu Carta Astral. Pienso que es muy cierto que algunas personas nacemos con “BUENA ESTRELLA” y otras nacen “ESTRELLADAS” muchas veces nos quejamos de la “MALA SUERTE” que nos persigue como ave de mal augurio.

Todos estos acontecimientos que no logramos descifrar ni entender por qué se desarrollan en el transcurso de nuestra vida sin una razón específica solo suceden y nos hacen sentir sin rumbo y sin sentido en la vida.

Para esto la astrología tiene una respuesta basada en la influencia de los astros a la hora del nacimiento. Para hacer un Mapeo del lugar, fecha y la hora de nacimiento para realizar los ajustes de la hora debemos tener en cuenta la hora en que registraron el nacimiento, teniendo en cuenta que los médicos o comadronas registran el alumbramiento a la hora que tienen al feto en las manos o cuando da el primer llanto o cuando terminaron de limpiar al feto, lo cual es erróneo.

Viéndolo de la manera positiva nos da un intervalo de tiempo para poder corregir la hora que ellos registraron, ya que realmente la hora que se debería de contar es cuando el feto aparece por el canal vaginal y hace su aparición por primera vez a la vida del exterior.

Con este conocimiento ancestral podemos hacer los ajustes de la Hora de nacimiento modificando nuestros destinos. VOLVIENDO A NACER conscientemente y sometiéndonos a una ceremonia (ritual) de NUEVO NACIMIENTO, nuestras vidas podrán conseguir sus objetivos deseados.

 

Marbella Kimper

CARTA ASTRAL OFERTA 100 $ USD

¡RESERVE AHORA!

Nombre *

Correo Electrónico *

Asunto *

Mensaje *

INFORMES y RESERVAS: 2650768 – 996209440

info@marbellakimper.com

 

Author Info

Marbella Kimper

Tarot - Aura - Baños de Florecimiento - Feng Shui | Marbella Kimper - Lima, Perú

No Comments

Comments are closed.