Limpieza de Aura - Tarot - Baños de Florecimiento

Feng Shui para el Dinero

Feng Shui para el Dinero, Consultora de Feng Shui, Feng Shui, Feng Shui Lima, Asesoría de Feng Shui, Feng Shui en la Sala, Decoración de Oficinas, Colores para Interiores, Colores para Casas, Diseño de Interiores, Decoracion, Decoracion de Interiores

Feng Shui para el Dinero
Hay negocios que invitan a recorrerlos y hay otros que pasan desapercibidos a la simple vista o no dan ganas de ingresar. También hay locales que una vez no logran retener a sus clientes, mientras que otros generan un ambiente que favorece la experiencia de la compra/venta o el consumo de productos y servicios.


El Feng Shui, que es el arte de intervenir en las energías ambientales para influir positivamente sobre las personas, a través de el Feng Shui para el Dinero, puede generar ambientes propicios para los negocios.

Un espacio sucio estanca toda la buena energía que se logra, estanca el amor, estanca el dinero, coloca una gran muralla entre usted y la abundancia, entre usted y la prosperidad y lo más importante entre usted y el bienestar no solo físico sino espiritual.

El desorden es un mal hábito que bloquea el ‘Chi’ o Energía Positiva, la enreda, bloquea su tránsito de dinero y abundancia, y aleja el amor:  los armarios, escritorios, gavetas y cajones, no expuestos al ojo de los visitantes, deben ser ordenados y revisados con regularidad. No guarde nada obsoleto o que no uses pues estás impidiendo que lleguen cosas nuevas, estará impidiendo que entre el dinero, estará entorpeciendo la abundancia, estará limitando el amor.

Bajo la experiencia de la sabiduría del Feng Shui, el rojo, el dorado, el morado o violeta son los colores más poderosos para la abundancia y la prosperidad, para conseguir, dinero, para obtener dinero y mantenerlo, el rojo es fortalecimiento en la abundancia, lo puede utilizar en su decoración en su hogar, en unas cortinas, cojines, flores vivas preferiblemente naturales y que no contengan espinas o hojas en forma de flechas o sables, utilice jarrones, o pinte una ventana o puerta a la entrada de este area.

Las alcancías, llenas o en proceso de ahorro son ideales, artículos o monedas doradas que representen la riqueza, cuadros con marcos dorados e imágenes de gente prospera, nunca imágenes de gente pobre y mucho menos triste, La entrada principal de la casa es el flujo constante de energías, ingresan energías bipolares, negativas y positivas, lo ideal es colocar en su entrada algo que neutralice las energías negativas e ingresen las positivas, sea creativo y coloque en la entrada, una hermosa planta, o cuadro, imagen, flores, aromas, un objeto que inspire satisfacción placer y positivismo, esto le mostrará cómo obtener dinero, o simplemente le dará dinero ya.

 

Un comerciante puede recurrir a una Asesoría de Feng Shui para el Dinero cuando:

  • Las ventas están estancada;
  • Hay conflictos con los empleados, socios, proveedores, etc;
  • Se producen robos, fraudes, accidentes y situaciones de insegurida;
  • Desea inaugurar un comercio o hacer reformas en el luga;
  • Necesita aumentar la productividad/eficiencia del negocio.
 


¿Cómo puede ayudar el Feng Shui para el Dinero?

A través del diagnóstico del estado y funcionamiento de las energías ambientales el especialista en Feng Shui propone mejoras para la distribución de los objetos, el uso de los colores, la iluminación, la orientación de sectores estratégicos, el control de aromas y sonidos, así como en la disposición de los puestos de trabajo, las puertas y las ventanas. Al mejorar la calidad de los flujos energéticos, desbloquear y activar áreas se generan espacios propicios para una actividad comercial próspera.

¡SOLICITE AHORA SU CONSULTA!

Nombre *

Correo Electrónico *

Asunto *

Mensaje *

 

 

INFORMES y RESERVAS: 2650768 – 996209440

info@marbellakimper.com