Limpieza de Aura - Tarot - Baños de Florecimiento

Feng Shui para la Casa

Feng Shui para la Casa, Consultora de Feng Shui, Feng Shui, Feng Shui Lima, Asesoría de Feng Shui, Feng Shui en la Sala, Decoración de Oficinas, Colores para Interiores, Colores para Casas, Diseño de Interiores, Decoracion, Decoracion de Interiores

FENG SHUI PARA LA CASA: una Casa con Buena Energía

Feng Shui para la Casa

El Feng Shui  para la casa puede hacer mucho por tu vivienda, transformando los ambientes en lugares donde sentirse bien y con buena energía. El Feng Shui para la Casa estudia específicamente las energías que están en el espacio donde se habita, nocivas o buenas, porque estas siempre atraviesan un espacio y tienen un efecto en la salud y calidad de vida del ser humano. El Feng Shui analiza aspectos energéticos del entorno que habitamos y su influencia en nuestro bienestar, teniendo en cuenta datos ambientales y personales de cada caso.



¿En qué consiste el asesoramiento de Feng Shui para la Casa?

El especialista realiza dos visitas a la vivienda. En la primera efectúa las mediciones geobiológicas y analiza todas las distribuciones y orientaciones cardinales con brújula y plano de la vivienda.
En esta instancia se realiza un diagnóstico preliminar.
En la segunda visita, se entrega una carpeta con el Feng Shui completo del lugar, donde se detalla el diagnóstico explicando problemas y soluciones. En una devolución personalizada, se conversan con el cliente propuestas para una mejor reubicación de los objetos, el uso de los colores y de la iluminación.


Los factores ambientales analizados e intervenidos son:

  • Análisis general del lugar;
  • Análisis de la entrada;
  • Análisis del comedor;
  • Análisis del dormitorio;
  • Análisis del baño;
  • Colores propicios para cada área de la casa;
  • Flujos energéticos: diagnóstico y soluciones;
  • Orientaciones favorables para dormir y estudiar;
  • Identificación de direcciones de éxito;
  • Ubicación estratégica de objetos (muebles, plantas, tecnología, adornos, cuadros, etc.) para activar las áreas de la vivienda/vida;
  • Iluminación adecuada para cada ambiente;
  • Aplicación de activadores de energía;
  • Ubicación correcta para fuentes de agua en interior y exterior;
  • Protección del campo áurico de la casa.


Consejos y Tips de Feng Shui para la Casa:

1. Entrada. Lo ideal es que entre luz natural y que el pasillo de ingreso a tu casa sea amplio. Los espacios rectos o con formas tortuosas, como puede ser un pasillo largo, hacen que la energía se acelere, convirtiéndose en energía desfavorable.  Si la entrada a tu casa es directamente una sala y hay sillones, trata de que los mismos se miren, para que la comunicación sea fluida.

2. Colores. Son una parte muy importante en el Feng Shui ya que todos emiten una energía determinada. Para la entrada, los colores amarillos son ideales. Para los dormitorios, es preferible elegir   colores relajantes como el azul o el beige. Para la cocina, utilizar tonos naturales como amarillos y verdes. No hay que abusar de los rojos, naranjas y negros.

3. Agua. Es el signo de la abundancia, por lo cual, es uno de los elementos que nunca debe faltar en la decoración del Feng Shui. Es recomendable tener una fuente de agua en la entrada de la casa.

4. Limpieza. El Feng Shui exige que no haya papeles de trabajo en lugares de relajación como dormitorios. Hay que evitar la acumulación de objetos inútiles y mantener el orden. También se recomienda evitar todo lo inservible, que no forme parte ni de la decoración ni del trabajo.

5. Espejos. Para evitar que repelan la energía positiva, los espejos no deben colocarse de frente a la puerta de entrada. Si lo colocamos en el dormitorio en dirección a la cama, el nerviosismo aumentará y será más difícil descansar. Son buenos en los lugares como el comedor, donde se refleja la familia y hacia el patio, por la naturaleza. Si orientamos un espejo para que refleje la mesa del salón, éste favorecerá la armonía familiar.

6. Comedor. Como es el lugar donde la familia o las personas que habitan el hogar se reúnen, hay que evitar las puntas filosas y preferir las mesas redondas.  Es preferible decorar el comedor con colores suaves, como el verde claro o el azul pálido, que inviten a la relajación y la tranquilidad.

7. Dormitorio. Es el lugar donde se recarga la energía del cuerpo. La cama debe ocupar una posición dominante dentro del espacio. Lo mejor es colocarla en diagonal con la puerta de entrada y con la cabecera adosado a la pared. Hay que evitar tener cerca aparatos electrónicos cargándose, porque impiden la relajación y el buen dormir.

8. Puntas. Los objetos puntiagudos o las puntas no son bien vistas en la decoración del Feng Shui, ya que hacen que la energía se limite. Por eso, siempre son mejor las formas redondas, inclusive aplicado a las plantas, por lo que no se recomiendan los cactus.

9. Baño. Es importante siempre tener la tapa del inodoro baja y que el lugar tenga ricos olores, por ejemplo prendiendo velas aromáticas. Un punto a favor del baño es que contiene uno de los elementos principales para el Feng Shui, como es el agua.

10. Si vas a construir tu casa. Si estás por hacer tu casa, es preferible que la diseñes en manera que no sea demasiado irregular o compleja. Hay que evitar a estructuras difíciles, agresivas, de muchos niveles, o que emanan un patrón impreciso o caótico las cuales pueden ser difíciles para una vida familiar tranquila. Una vivienda o casa con un patrón armónico, inteligente, predecible y práctico es más aconsejable en un principio que una estructura muy irregular o desorganizada.

 

¡SOLICITE AHORA SU CONSULTA!

Nombre *

Correo Electrónico *

Asunto *

Mensaje *

 

 

INFORMES y RESERVAS: 2650768 – 996209440

info@marbellakimper.com