Limpieza de Aura - Tarot - Baños de Florecimiento

Feng Shui para la Oficina

Feng Shui para la Oficina, Consultora de Feng Shui, Feng Shui, Feng Shui Lima, Asesoría de Feng Shui, Feng Shui en la Sala, Decoración de Oficinas, Colores para Interiores, Colores para Casas, Diseño de Interiores, Decoracion, Decoracion de Interiores

Feng Shui para la Oficina

Feng Shui para la Oficina

La armonía ambiental de la oficina o lugar de trabajo es tan importante como la de nuestra casa ya que pasamos muchas horas en estos lugares y cualquier desarmonía en ellos puede afectar tanto la productividad como la salud de las personas que trabajan dentro de ese lugar.

Por eso se ve muchísimas personas con jaquecas, migrañas dolores musculares, columna, somnolencia lo cual da un bajo rendimiento laboral.

En las oficinas suele ocurrir que los materiales, la tecnología, a veces la mala ventilación o iluminación, la contaminación ambiental, convierten a estos espacios en lugares estresantes e insalubres.



Las razones que motivan a solicitar una Asesoría en Feng Shui para la Oficina:

  1. Baja productividad de los empleados;
  2. Conflictos en las relaciones interpersonales;
  3. Ausentismo recurrente;
  4. Inauguración o reforma de oficinas;
  5. Problemas de autoridad;
  6. Falta de creatividad e iniciativa;
  7. Trabas en el crecimiento de la empresa, pérdida de clientes.


¿Cómo puede ayudar el Feng Shui para la Oficina?

A través del diagnóstico del estado y funcionamiento de las energías ambientales, el especialista en Feng Shui para la Oficina propone mejoras para la distribución de los muebles y objetos, el uso de los colores, la iluminación, la orientación de sectores estratégicos, el control de aromas y sonidos, la disposición de los puestos de trabajo, puertas y ventanas. Al mejorar la calidad de los flujos energéticos, desbloquear y activar áreas se generan espacios propicios para una actividad laboral armoniosa, productiva y saludable.


 

¿En qué consiste el Asesoramiento de Feng Shui para la Oficina?

Una consulta  siempre consta de dos partes:

  1. Análisis y Diagnóstico. En una primera entrevista el Consultor de Feng Shui toma todos los datos que necesita: plano de la oficina, orientación, fechas de nacimiento de todos los integrantes de la oficina, fecha de construcción del inmueble. Analiza los puestos de trabajo, las orientaciones, las fuentes de energía que provocan malestar y cansancio, la distribución de los escritorios, los colores ambientales, la iluminación, los flujos energéticos y la higiene ambiental. Los datos se pueden adquirir en dos formas: entregando los documentos necesarios en la oficina del Consultor de Feng Shui , o a través de una visita a  Su oficina.
  2. Informe Final. Con los datos obtenidos en la primera entrevista, el Consultor de Feng Shui  conversa con el cliente propuestas para una mejor organización espacial y activación de los sectores de la oficina, ubicación de los escritorios, de la tecnología, uso estratégico de los colores y de la iluminación. En ultimo, elabora un informe escrito y  entrega una carpeta con el Feng Shui completo de la oficina, donde se detalla el diagnóstico final, explicando problemas y soluciones.


Algunos factores contemplados por el especialista para lograr ambientes armónicos, saludables y productivos son:


  • Orientaciones del éxito;
  • Energías estancadas su efecto nocivo y su neutralización;
  • Estrategias de activación de la prosperidad;
  • Distribución de sectores y ambientación para trabajar en armonía;
  • Implementación de colores, ventilación, aromas y sonidos;
  • Diseño de tarjetas y logotipos para la marca;
  • Protección de energías provenientes del exterior Fechas favorables para iniciar actividades o firmar contratos.


¡SOLICITE AHORA SU CONSULTA!

Nombre *

Correo Electrónico *

Asunto *

Mensaje *

 

 

INFORMES y RESERVAS: 2650768 – 996209440

info@marbellakimper.com