Limpieza de Aura - Tarot - Baños de Florecimiento

Consultora de Feng Shui, Feng Shui, Feng Shui Lima, Asesoría de Feng Shui, Feng Shui en la Sala, Decoración de Oficinas, Colores para Interiores, Colores para Casas, Diseño de Interiores, Decoracion, Decoracion de Interiores


FENG SHUI PARA EL AMOR, CASA, DORMITORIO, DINERO, TRABAJO.


Feng Shui Lima Perú El Feng Shui es un milenario arte oriental que busca ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida a través de una metódica organización de nuestro entorno. El Feng Shui o llamado también la acupuntura del universo ha logrado resumir en sus reglas, principios y técnicas de distribución del mobiliario, la forma más adecuada para alcanzar la armonización de las casas o lugares de trabajo para que sus ocupantes gocen de salud, vitalidad y prosperidad.

METODOS QUE UTILIZO PARA APLICAR EL FENG SHUI

En la asesoría y consulta de Feng Shui que ofrezco, muchas veces me preguntan qué métodos utilizo, por ello aquí les indico algunas de las técnicas, métodos e información que el Feng Shui nos provee y que son utilizados en nuestro análisis de un inmueble:

  • El método de las estrellas voladoras Hsüan-K’ung , la cual utiliza la brújula, la fecha de construcción (o remodelación) y los cinco elementos de la naturaleza para su análisis , es la más avanzada y la más interesante ya queen base a los datos anteriores y aplicando combinaciones numéricas resultará de ello una carta natal de la casa o inmueble que se analiza, indicándonos ciertos pronósticos afortunados o desafortunados a los que están expuestos los diferentes sectores de la casa y que pueden afectar a los habitantes de la misma. Este método a pesar de su complejidad ofrece soluciones fáciles de aplicar.
  • Complementariamente tenemos en cuenta los emplazamientos favorables y desfavorables de cada habitante de la casa o negocio, de acuerdo a su fecha de nacimiento (Mingua) para ubicar sus mejores lugares de descanso o trabajo y evitar las que no lo son.
  • Los sectores anuales desfavorables que cambian cada año, es otra de las informaciones que tenemos en cuenta si se tiene previsto remodelar o reformar una casa o negocio}, asimismo determinan los lugares que se deben evitar para ubicar el escritorio o mesa de trabajo.
  • En el caso de las construcciones nuevas (en terreno) o modificaciones estructurales importantes, sugerimos cuál es la mejor dirección cardinal que deberían tener como frente o fachada ya que la combinación de energías determinadas por el frente del local con las energías del período en que se realiza la construcción pueden determinar la prosperidad de las personas o empresa que habitarán o trabajarán respectivamente en el lugar.
  • Las 8 aspiraciones, es otro método que hemos logrado integrar para el logro de las aspiraciones de cada individuo, con el uso de símbolos (y no me refiero a los amuletos chinos, convencionales sino a simbología mucho mas vibracional y personalizada.
  • Estudio del entorno externo e interno de la casa o negocio, estructuras arquitectónicas con mal Feng Shui, ambientación (colores, mobiliarios, texturas adecuadas, decoración, accesorios).
  • Datos del individuo como la fecha de nacimiento, aspectos positivos para reforzar y los negativos que se desean eliminar, así como sus aspiraciones personales.

¡Consulta de Feng Shui
OFERTA  150 SOLES!

SOLICITE AHORA SU CONSULTA!

Nombre *

Correo Electrónico *

Asunto *

Mensaje *

 

 

INFORMES y RESERVAS: 2650768 – 996209440

info@marbellakimper.com


 


No Comments

Post a Comment