Terapeuta Bioenergética

WhatsApp 996209440

Historia

“YO SOY LA PRESENCIA DE DIOS DENTRO DEL CORAZON DEL FUEGO SAGRADO Y YO HABLO Y COMANDO CON AUTORIDAD”

Kurarki-Tarot-Aura-Feng ShuiEl Centro Espiritual KURARKI de MARBELLA KIMPER se inicio en NUEVA DELHI, India, ampliando otras cedes en JAPON, PERU, ITALIA siendo el proposito incrementar y expandir este bello conocimiento para que la humanidad encuentren la paz y plenitud de su existencia.

El año 1998 en mi primer viaje a la India llegue al peregrinaje del Kumbhamela en la ciudad de Haridvar, fue una experiencia maravillosa, yo iba con la misión de encontrar la respuesta a muchas incógnitas y experiencias en astral, sabía que encontraría una puerta guía.

Llegue a un Asraim, en el cual mi guía me comento que era un buen día porque habían muchos maestros iluminados en ese lugar y que justo había uno de ellos cenando al lado mío, yo sentí como una corriente eléctrica, como un imán era algo muy extraño lo que sentía en el entorno en el que yo estaba.

En ese preciso momento me extendieron la mano con un lotto era una flor de lotto metálica con una energía muy  especial, mi guía me dijo que la recibiera y el maestro me hablo en una lengua combinada entre hindú y japonés.

Sus ojos eran muy luminosos rasgados y su cabello largo encanecido grisáceo me daba la sensación de haberme quedado en un estado de limbo con una inmensa paz que me hizo regresar en el momento que lo escuche decir namaste “Kotaro Kazuki”, mi traductor me dijo que me saludaba y que el se llamaba Kotaro Kazuki y que para el era un placer haberse reencontrado con su amiga y maestra, yo no supe qué hacer cuando mi traductor y guía me comunicó lo que el maestro decía.

Le hice una venia diciendo que el honor era mío y que yo estaba allí para recibir las respuestas de las experiencias que se me estaban dando en plano astral, era algo muy serio y enorme dije y el no me dejo terminar ni dejo al guía terminar la traducción, solo habló algo mas…, lo cual el traductor solo obedeció y me comunicó que el ya sabía a que había llegado yo, que él me estaba esperando y que él tenía las bombas espirituales que detonarían  en el mundo para la sanación de la humanidad, mi corazón latía a 100 por minuto.

Se dio media vuelta y antes de ingresar a su privado le dijo algo más al guía, lo cual él me tradujo que él me esperaría para entregármelas en Japón, yo me quede sin palabras solo pensando ¿qué? ¿Cómo? Y ¿dónde? Que haría ahora yo para ir a Japón, y donde lo encontraría.

Al otro día recibí otro lotto pero esta vez con unas esferas con trísqueles con diferentes simbológicas y en distintos materiales. Parecían producidas en bronce, plata y oro.

Con un lotto cuyo interior tenía un pergamino con escrituras que no entendía y al final una dirección y una fecha: 20/04/1999 Kawuaguchino, Monte Fuji  –  KURARKI, Japón 3.33.

De esta manera intuitivamente hice todos mis preparativos para viajar al Japón en la fecha, lugar y hora del pergamino. De esta manera en 1999 en el mes de abril me fue dada la orden de difundir en este lado de occidente el conocimiento KURARKI Círculo de Sanación Espiritual el cual consta de 3 niveles y una maestría.