Limpieza de Aura - Tarot - Baños de Florecimiento

Limpieza de Aura

Aura- Limpieza de Aura, Marbella Kimper - Lima, Peru

Limpieza de Aura

Limpieza de Aura – Fotografía Kirlian

Conoce en qué estado se encuentra tu AURA y tu Campo Bioenergético a través de la revolucionaria  FOTOGRAFÍA KIRLIAN y cura tus problemas

LA FOTO KIRLIAN te rebelara el secreto que guarda Tu Aura

¿Te gustaría saber de que color es tu Aura?

¿Como esta tu salud?

¿Tienes estrés, ansiedad, tristeza?

¿Tus relaciones y tu economía no son buenas?

La LIMPIEZA DE AURA Cura: Estrés, Estrés Crónico, Depresión, Ansiedad, Ira, Tristeza, Fobias, Vidas Pasadas, Pérdida de Energía, Relaciones.

Todo en el universo es solo una vibración: todo átomo, todo electrón, toda partícula elemental, aun nuestros pensamientos, sentimientos y conciencia son solo vibraciones. Vibraciones que se convierten en energía y que rodea a seres vivos y objetos materiales.

Recordemos que el Aura es la suma total de las emanaciones de vida de cada uno de nosotros, y que con frecuencia, esconde a la vista de todos, nuestro lado más oscuro.

Por lo tanto, debemos buscar en nuestro interior y sacar lo mejor de nosotros hacia la superficie, para recuperar su Luz. Este proceso de purificación, a través de la Limpieza de Aura, nos traerá el fortalecimiento de nuestra vida y por lo tanto, del Aura.

Los 10 beneficios de la Limpieza de Aura son:

  1. Despojarnos de la energía negativa (parasitos y larvas energéticas);
  2. Relajarte físicamente y mentalmente;
  3. Disminuye el estrés;
  4. Mejorar el funcionamiento del cuerpo en general, al hacer que la energía fluya libremente los bloqueos existentes;
  5. Mejorar la concentración desbloqueando la energia mental;
  6. Mejorar el ánimo;
  7. Aclara la mente;
  8. Te da paz interior;
  9. Activa y regula el sistema inmunitario;
  10. Incrementa el campo vital del Aura.

LIMPIEZA DE AURA: Como Limpiar, Proteger y Fortalecer tu Aura

Diagnostico - Limpieza de Aura - Marbella Kimper - Lima, Peru El Aura es un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodearía a las personas o a los objetos,  una Luz que fluye de la Energía Universal. Quien lo descubre con su clarividencia le llama Aura. El Aura es un halo de luz de colores y sin límites definidos que emana del cuerpo humano y es imperceptible a simple vista. Pero cuando nos enfermamos físicamente o mentalmente, perdemos su luminosidad y se vuelve oscura y sombría.

Afortunadamente, el Aura se puede limpiar. por medio de una LIMPIEZA DE AURA  puedes sanar tus flujos energéticos y retornar a un estado de paz y vitalidad física y mental.

La Limpieza de Aura es una de las Terapias Alternativas que pueden aliviar nuestras molestias, facilitarnos la respiración, aliviar la fatiga y reducir la tensión. Otro de sus aspectos, es la ayuda espiritual que nos brinda y que nos aleja de todo pensamiento negativo. Recordemos que el Aura es la suma total de las emanaciones de vida de cada uno de nosotros, y que con frecuencia, esconde a la vista de todos, nuestro lado más oscuro. Por lo tanto, debemos buscar en nuestro interior y sacar lo mejor de nosotros hacia la superficie, para recuperar su Luz. Este proceso de purificación llamado Limpieza de Aura, nos traerá el fortalecimiento de nuestra vida y por lo tanto, del Aura.
La Limpieza del Aura es una Terapia Alternativa que puede aliviar nuestras molestias, facilitarnos la respiración, aliviar la fatiga y reducir la tensión
Otro de sus aspectos, es la ayuda espiritual que nos brinda y que nos aleja de todo pensamiento negativo. El Aura es considerada como el campo electromagnético que rodea a los seres vivos. En nuestro Centro Internacional de Sanación Bioenergética Kurarki a través de la Fotografía Kirlian hacemos un estudio profundo para diagnosticar y a la vez encontrar el mejor procedimiento para la Limpieza del Aura.

¡Consulta+Fotografía Kirlian+Diagnóstico S/. 150

INFO y RESERVAS: 2650768 – Móvil y WhatsApp 996209440

Cámara Kirlian – Fotografía Kirlian – Diagnostico y Limpieza de Aura

Limpieza de Aura - Camara Kirlian - Marbella Kimper La Cámara Kirlian es el instrumento oficial que se utiliza para fotografiar el Aura. Con la Cámara Kirlian se puede diagnosticar en qué estado se encuentran nuestros órganos, nuestra alma, espíritu y problemas de vidas pasadas. A través de la Fotografia Kirlian podemos realizar el Diagnostico y la Limpieza de Aura. La Cámara Kirlian es una cámara que fue descubierta en 1939 por los soviéticos Senyon y Valentina Kirlian, y sirve para captar el campo magnético del cuerpo humano. Con el resultado de esta fotografía el terapeuta puede curar, armonizar, alinear los Chakras y los campos vibracionales del cuerpo y luego sellar y limpiar el Aura para la sanación y la recuperación de la salud del paciente. Marbella Kimper

Info y Reservas

Nombre *

Correo Electrónico *

Asunto *

Mensaje *

Author Info

Marbella Kimper

Tarot - Aura - Baños de Florecimiento - Feng Shui | Marbella Kimper - Lima, Perú

No Comments

Comments are closed.