Terapeuta Bioenergética

WhatsApp 996209440

Psicología Holística Virtual

Psicología Holística Virtual, Marbella Kimper, Lima Perú

Psicología Holística Virtual

¿QUÉ ES LA PSICOLOGÍA HOLÍSTICA VIRTUAL?

Este nuevo servicio se dirige a todos nuestros clientes y amigos que estén pasando por dificultades psicológicas derivadas de la situación confinamiento y relacionadas con la pandemia por COVID-19 (aislamiento, soledad, miedos por contagio, disparo emocional por las muertes cercanas…) Ansiedad, Depresión, Toc, Agorafobia, claustrofobias etc. consiste en asesoramiento y orientación psicológica de urgencia y de seguimiento de algún trastorno psicológico.

La psicología holística es una nueva forma de hacer terapia, que trabaja a un nivel energético y emocional.

Permite acceder a estados más profundos de conciencia que con la terapia tradicional.

La persona puede ir al origen de su conflicto y liberar las emociones y pensamientos reprimidos.
al hacerlo se producen cambios permanentes y se vuelve al equilibrio y fluidez emocional y mental.

Además, la persona logra tomar conciencia de sus procesos de forma más rápida, lo que le permite transformar sus limitaciones y vivir de forma más plena.

Las experiencias que hemos vivido se quedan registradas en la memoria de nuestro cuerpo y sub consiente, los acontecimientos que no pudieron ser procesados deben ser integrados para poder ser sanados.

La ventaja de esta terapia es que se puede realizar a distancia. Desde el punto de vista holístico la conexión con las personas se produce a nivel energético, no siendo necesario estar físicamente en el mismo lugar.

Nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestro cuerpo es energía. A través de nuestros pensamientos y emociones estamos constantemente emitiendo ondas energéticas que impactan en nuestra vida, en todo lo que nos rodea y en los demás.

Holístico viene del griego y significa, todo, completo, organizado.

Desde la psicología holística nos entendemos como seres espirituales viviendo una experiencia humana. Como seres multidimensionales conectados a través del corazón, por un amor infinito y auténtico, con la totalidad. El amor incondicional.


Comenzar a sentir ese amor dentro de nosotros mismos sana, equilibra y renueva. Nuestra percepción cambia y con ello lo que nos rodea. Todo se transforma porque el cambio viene del interior. Sólo cuando tu cambias por dentro, tu vida cambia.

Comienza a amarte, abre tu corazón, sana tus heridas, libera tus miedos, encuentra tu camino, recuerda quien eres. Se tú, libérate, manifiéstate, vive en plenitud y abundancia. El amor transforma y sana.

Con nuestra técnica recibirás un Diagnostico holístico Psicológico; para poder ver la raíz de tus problemas y con este comenzar una terapia personalizada según sea el caso del paciente.

OFERTA PSICOLOGÍA HOLÍSTICA VIRTUAL  ***S/. 99***  Precio regular S/. 150

¡RESERVA AHORA!

Nombre *

Correo Electrónico *

Asunto *

Mensaje *

Author Info

Marbella Kimper

Tarot - Aura - Baños de Florecimiento - Feng Shui | Marbella Kimper - Lima, Perú