Limpieza de Aura - Tarot - Baños de Florecimiento

Regresiones a Vidas Pasadas

Regresiones en Lima

Regresiones a Vidas Pasadas

La regresión, es una técnica que puede ayudarnos a sanarnos, comprender situaciones de nuestra vida, e incluso a elegir a la pareja adecuada.

Varios lectores me han escrito pidiendo información sobre regresiones y considero que es un aspecto muy interesante que amerita análisis. En primer lugar entendamos lo que es una regresión.

Partiendo de la premisa que somos parte integral de un ente multidimensional cuya existencia es eterna y múltiple, entonces esto quiere decir que cada uno de nosotros, potencialmente, tenemos la capacidad de «recordar» o «reconocer» distintos aspectos de esa existencia de nuestro propio ser.

O sea, que somos mucho más que nuestros cuerpos físicos y que existimos en muchas otras dimensiones y realidades.

El término «regresión» denota una relación directa con el concepto de «vidas pasadas», por ende la necesidad de remontarse al pasado para explorar o lograr acceso a ese conocimiento.

El proceso para entrar en una regresión es mediante una meditación guiada o hipnosis. Lo que se busca es alterar las ondas cerebrales para alcanzar el nivel de consciencia en el cual es posible lograr la visualización.

Es similar al sueño. Para poder soñar nuestro cerebro tiene que estar emitiendo ciertas ondas cerebrales. El relajamiento del cuerpo es muy importante pero, por lo general, la persona puede permanecer consciente/despierta durante toda la sesión de regresión.

Marbella Kimper

Info y Reservas

Nombre *

Correo Electrónico *

Asunto *

Mensaje *

Author Info

Marbella Kimper

Tarot - Aura - Baños de Florecimiento - Feng Shui | Marbella Kimper - Lima, Perú

No Comments

Comments are closed.