Limpieza de Aura - Tarot - Baños de Florecimiento

(01) 265-0768 | 996209440 info@marbellakimper.com.com

Rituales de Alta Magia

Ritual para el Amor, Ritual, Rituales, Conjuros, Conjuro, Magia Blanca, Hechicería, Amuletos, Amarres de Amor, hechizos de Amor, Magia Negra, Santeria, Amarres Eternos, Brujeria

Rituales de Alta Magia

Rituales de Alta Magia

Los Rituales de Alta Magia Blanca son realizados en nuestro Altar de Tercera Camara Secreta y realizado de nuestros Sacerdotes, los cuales realizan el pedido de nuestros clientes.

cada ritual es realizado en un Altar sellado, el cual tiene un poder astral mediatico.

Los Rituales de Alta Magia son el sistema natural y espiritual para recuperar la conciencia de estar vivos y merecedores de la opulencia y riqueza del UNIVERSO

con este tipo de ritual conseguirás rapidamente conectarte con la mas alta energia de lo sagrado y desbloquear procesos KARMICOS.



Ritual de Fuego Sagrado Agnihotra

Ritual de Fuego Sagrado Agnihotra

El Agnihotra es una ceremonia curativa que consiste en purificar la atmósfera a través de un Fuego especialmente preparado. Este Fuego proviene de la sabiduría de los Vedas; no obstante, tanto los Incas, Mayas y Aztecas realizaban este rito de purificación y restauración del aire, cuerpo,mente, espiritu y de lugares cargados de malas energias.

Esta ceremonia se realiza cada amanecer y atardecer y es acompañada de Mantras (cantos sagrados) que potencian los efectos del ritual. Al realizar el Agnihotra, se neutralizan los efectos de la contaminación en las plantas, animales y seres humanos, se neutraliza los daños causados por maleficios , envidia, maldiciones, bloqueos y todo rito negativo que te este bloqueando y neutralizando en tu libre fluir en tu economia, salud o en tu vida afectiva.

Dos veces al día se realiza esta ceremonia: al amanecer, cuando la energía del Sol se extiende sobre la Tierra y toda la vida de nuestro planeta está receptiva a la nueva información del día.

Recibir este momento de forma conciente y en meditación, vitaliza y purifica nuestra mente y atmósfera. Y al ocaso, cuando la energía del día se “retira” para provocar un descanso y vacío para la nueva que llegará al día siguiente.

Al realizar el Rito de Agnihotra, el humo recolecta partículas de la radiación dañosa en la atmósfera y en un nivel sutil neutraliza su efecto radiactivo.

Esta ceremonia está siendo realizada por miles de personas todos los días, teniendo resultados inpresionantes en muy poco tiempo. De hecho, el gobierno peruano le otorgó apoyo y financiamiento a este rito ya que gran parte de los cultivos mejoraron su calidad, al igual que las tierras cultivadas. El Agnihotra es un momento de meditación, de contacto con tu ser interno y con la naturaleza.

EFECTOS DEL AGNIHOTRA

Desde el preciso momento en que se realiza el ritual se sentirá una conexión ancestral y espiritual que nos llevara a altos estados de conciencia armonizando nuestro mundo interior y liberándonos de amarres y cadenas impuestas por terceros, o por KARMA NEGATIVO.




Espiritu de la Pachamama

 Espíritu de la Pachamama Reconexión con la Abundancia



Ritual de la Buena Fortuna

Ritual de la Buena Fortuna con Danzarinas Vírgenes


Los Rituales

Los Rituales son tan antiguos como el hombre mismo.
Si nos preguntamos, ¿por qué existen? Creo que la respuesta que a mí más se me ajusta es porque ellos consolidan nuestra identidad y nos unen con nuestro colectivo.

Por algo ha de ser que muchas sociedades dedican gran cantidad de energía y tiempo a la elaboración de sus rituales tradicionales para conseguir de una manera más rápida y con ayuda divina los pedidos y necesidades.

El ritual y el simbolismo son dos cosas que están profundamente relacionados, histórica y filosóficamente. Las religiones acuden también a rituales en su totalidad.

Hoy vivimos a tal velocidad que no NOS DAMOS CUENTA que somos seres espirituales desprendidos del gran ESPIRITU OMNIPOTENTE y que somos merecedores de todo lo puesto en este macro universo lleno de abundancia.

La pérdida de los ritos ha desdibujado esta conciencia de estar conectados con nuestro creador porque el rito es la forma de sentir el poder, la fuerza y la capacidad transformadora que tiene el individuo cuando está con otros mirando hacia un mismo objetivo y con una única voluntad de ser y hacer.

De la misma forma que la Naturaleza se conmueve y se revitaliza a través de los ritos de puesta en marcha y de renovación periódica de sus leyes, la conciencia de estar vivos se consigue con los otros, cuando celebramos, aprovechando cualquier oportunidad, la gran realidad de estar juntos viviendo una misma experiencia desde las distintas individualidades.

Con el Rito se reconoce la pertenencia a alguna realidad no comprensible que es respetada, pese al desconocimiento de su naturaleza absoluta; a través de él se toma conciencia de las limitaciones que se tienen para enfrentar la experiencia del momento que vive el individuo y la colectividad, pero se espera participar de la grandeza del universo, potenciando las capacidades propias y del entorno a través de los rituales elegidos, etc.

En nuestro Centro KURARKI tenemos una variedad de Rituales que son elegidos por nuestra Maestra Espiritual Marbella Kimper para poder ayudar a nuestros pacientes a reconectarse con ellos mismos con su energía Ancestral, para que puedan volver a fluir después de algún bloque que hayan podido tener por algún Karma, ruptura emocional o afectiva, de salud, economica ya sea por maldición, envidia o daño de terceros.

Con estos RITUALES DE ALTA MAGIA lograras reencontrarte ancestralmente, espiritualmente y volverás a renacer como el Ave Fénix, en tu vida económica, afectiva y laboral.

En nuestra amplia gama de Rituales tenemos:

  • CAMARA SECRETA DE NOVENARIOS (realizados por nuestra SACERDOTISA y SACERDOTE ESPIRITUAL)
  • RITUAL ES DE PROSPERIDAD DE FUEGO SAGRADO (AGNIHOTRA)
  • RITUALES DE LA BUENA FORTUNA CON DANZARINAS VIRGENES
  • RITUALES DE SANACIÓN ESPIRITUAL Y FISICA
  • RITUALES DE ALTA MAGIA PARA EL AMOR (corte del karma, matrimonio y ubicación de donde está el alma gemela)
  • MATRIMONIOS ESPIRITUALES DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD

Info y Reservas

Nombre *

Correo Electrónico *

Asunto *

Mensaje *

INFORMES y RESERVAS: 2650768 – 996209440

info@marbellakimper.com