Limpieza de Aura - Tarot - Baños de Florecimiento

Sanación con Medicina Cuántica

Medicina Cuantica - Marbella Kimper - Lima, Peru

Sanación con Medicina Cuántica

ATV De Película, Entrevista a Marbella Kimper, Sanación con Medicina Cuántica

ATV De Película, con Verónica Ayllón, Entrevista a Marbella Kimper, Sanación con Medicina Cuántica

SANACIÓN CON MEDICINA CUÁNTICA

La Sanación Cuántica brinda más bienestar a nivel de salud emocional, energética, física y laboralmente.

Conseguirá un mayor rendimiento, en todos los ámbitos de su vida.

Más plenitud y mejor armonía en sus relaciones.

¿Que es la Medicina Cuántica?

La medicina cuántica es un sistema terapéutico cuya base es la de recibir cuántos de energía.

A la sanación cuántica le interesa primordialmente que la consciencia individual se integre, ya que si logra conectarse con fluidez y armonía, las enfermedades o patologías físicas desaparecerán.

La medicina tradicional química se centra en el cuerpo, mientras que la sanación cuántica se focaliza en la Totalidad, en la Unidad de la persona. En su cuerpo, en su mente y especialmente en su espíritu.

¿En qué consiste la Sanación con Medicina Cuántica?

Así es como actúa la Sanación Cuántica, una terapia alternativa muy poderosa que genera un gran equilibrio vibracional en el ser humano, que puede ser mucho más feliz y pleno cuando es sometido a esta técnica de gran poder sanador y curativo.

Quienes practican las técnicas de la Sanación Cuántica entienden que las enfermedades que padecemos los seres humanos  son el efecto de la descompensación emocional, psíquica y energética de una persona.

los procesos biológicos logran recuperar sus niveles de energía normales para desarrollar cualquier actividad que deban realizar, creando de esta manera, las condiciones favorables para recuperar la salud, restableciendo un cierto orden desde lo más pequeño con la finalidad de que las células y las moléculas optimicen su memoria para un funcionamiento ordenado y eficiente.

Los que nos llamamos y consideramos médicos, sanadores, terapeutas, solo somos en realidad un canalizador, una enzima, un facilitador que desbloquea o aprieta un interruptor y unas zonas energéticas dormidas a través de técnicas específicas.

Así pues, la medicina cuántica entiende que hay un abanico de  posibilidades olvidadas y derivadas de medicinas  ancestrales (ayurveda,cahamanismo, medicina china,etc) y filosofías orientales que  hay  que  ir  rescatando poco a poco, sin fanatismo, sin imposición y desde  la  humildad y el respeto que  nos  caracteriza a los cuidadores de la salud.

Enlazando todo este saber, la medicina cuántica  entiende  al Cuerpo humano como un Holograma, como un conjunto de múltiples hologramas energéticos, enlazados sabiamente y en constante  conexión con el resto de HOLOVERSOS. Entendemos toda la disposición del cuerpo Humano desde la fractalización. SOMOS PARTES  DE UN TODO, idénticas  a  ese  Todo, por lo cual se debe conseguir  la armonía con él. Se trabaja también desde la geometría sagrada y el principio del vacío.

Pensamos  que en un futuro, no muy lejano, sanaremos  con nuestra voz, con el sonido, con nuestras manos, con nuestra reconexión con la Energía Universal, e incluso con nuestra simple presencia (si ésta es armónica), ello implica  que el primero en sanarse  debe ser el terapeuta.

La medicina Cuántica, también dispone actualmente, de tecnología: el Cuantum, el Scanner cuantico(NES), etc…Éstos funcionan a través  de la resonancia de átomos y moléculas de nuestro organismo, diagnosticando la patología a nivel energético, antes  de  que se presente a nivel bioquímico. Aunque no están muy perfeccionados, son una buena posibilidad para ayudar  al diagnóstico desde el punto de vista de la medicina China, facilitando de esta manera, los tratamientos naturales.

La práctica de la Sanación Cuántica se traslada más allá de las terapias comunes o convencionales, pues no considera a las enfermedades como entidades aisladas o autónomas.

Marbella Kimper

INFO y RESERVAS: Móvil y WhatsApp 996209440

Reserve ahora su consulta de Sanación Cuántica!

Nombre *

Correo Electrónico *

Asunto *

Mensaje *

Author Info

Marbella Kimper

Tarot - Aura - Baños de Florecimiento - Feng Shui | Marbella Kimper - Lima, Perú

No Comments

Comments are closed.