Terapeuta Bioenergética

WhatsApp 996209440

Sanación Energética a Distancia

Sanación Energética a Distancia - Marbella Kimper, Lima Perú

Sanación Energética a Distancia

Sanaciones y Terapias a Distancia

Los cambios Globales por los que esta atravesando la humanidad y el planeta tierra nos han direccionado a que la comunicación y el contacto sea totalmente virtual, es la medicina del futuro puesta hoy para uso de nuestro presente.

La Sanación Energética reúne varias técnicas de sanación ancestrales que han sido cuidadosamente seleccionadas y aplicadas desde, tiempos bíblicos, ahora en estos tiempos de cambios radicales en el que la humanidad se da cuenta que no solo es su cuerpo físico y su mente sino que es mas que eso mas que un cuerpo biológico es energía espiritual con un campo de energía vital llamado Prana o Aura.

La Sanación Energética funciona igual a distancia como presencialmente, (tales como el aura y sus chakras, las emociones y los pensamientos, y sus correspondientes aspectos espirituales) y puede recuperar, de manera progresiva y proactiva, la salud, el bienestar y la felicidad a todos los niveles.

Con una emanación de energía de nuestros maestros de luz la sanación trabaja sobre los campos electromagnéticos, y átomos del Aura (prana) sobre el cuerpo físico y mentales del paciente. transformando las estructuras discordantes que producen la enfermedad en nueva energía de vitalidad, despojándonos de larvas astrales y codificaciones Karmicas negativas.

Actúa de una forma práctica y muy eficaz, acompañando a las personas a evolucionar a nivel físico, psicológico, espiritual y material.

La Sanación Energética utiliza energía divina, energía vital presente en el entorno, también conocida como prana para ayudar a las personas a equilibrar y fortalecer su campo energético y por consecuente todas las áreas de su vida.

Con la Sanación Energética aprenderás a vivir la vida con plenitud.

Cuando la lejanía lo impide hago sanaciones a distancia, igual, aplicando el mismo tiempo y procedimiento que aplicaría al estar con la persona en presencia. Viajamos astralmente y nos ponemos en contacto con el alma de la persona y esta recibe su sanación, después esta transmite toda la energía e información a los restantes cuerpos y al cuerpo físico.

Las sanaciones a distancia y trabajos energéticos son posibles previa coordinación con el interesado, el estudio y el planteamiento de las posibilidades de soluciones a sus problemas personales, profesionales, afectivos, toma de decisiones, viajes, salud, daños espirituales y energéticos.

La sanación a distancia es muy semejante a la sanación en persona, se actúa en el aura y chakras e igualmente se retiran bloqueos energéticos o desequilibrios en los distintos niveles.

Se realiza una sanación a distancia cuando la persona que la solicita, por diversos motivos, ya sea de salud o por no poder trasladarse, no se encuentra presente junto a un sanador.

En una sanación a distancia, el Sanador Cuántico llama directamente la energía de la persona que se quiere sanar o utiliza un mediador para realizar la sanación. La sanación a distancia da también la oportunidad a la gente que vive lejos de nuestro Centro ya sea en el extranjero o en el interior del país, que requieran el apoyo espiritual y emocional.

No olvide que nuestra energía es multidimensional y que los resultados de una sanación a distancia son tan efectivos y exitosos como la sanación personal.

Lo único que necesitamos es una foto que puedes hacer llegar a través de la red o correo

El nombre completo de la persona que recibirá la sanación, la fecha de nacimiento y lugar donde se encuentra.

Las coordinaciones de mas detalles que se tienen que realizar se harán anticipadamente antes de la sanación.

OFERTA SANACIÓN A DISTANCIA  ***S/. 100***  Precio regular S/. 150

¡RESERVA AHORA!

Nombre *

Correo Electrónico *

Asunto *

Mensaje *

 

Author Info

Marbella Kimper

Tarot - Aura - Baños de Florecimiento - Feng Shui | Marbella Kimper - Lima, Perú