Limpieza de Aura - Tarot - Baños de Florecimiento

(01) 265-0768 | 996209440 info@marbellakimper.com.com

Tarot

Tarot - Lectura de Cartas - Marbella KImper

Tarot

TAROT, LECTURA DE CARTAS, PREDICCIONES

Averigua tu Presente y tu Futuro con el TAROT y las PREDICCIONES de Marbella Kimper

¡Si tienes problemas en los negocios, con la pareja o necesitas tomar una decisión, con el Tarot del Amor, el Tarot del Dinero y mis  Predicciones ENCONTRARAS UNA SOLUCIÓN!

La reconocida e internacional Vidente MARBELLA KIMPER solucionará tus problemas a través de las LECTURAS DEL TAROT y las PREDICCIONES DEL FUTURO PERSONALIZADAS.

Informes y Reservas: (01) 2650768 – 996209440 WhatsApp 996209440

BENEFICIOS DE UNA LECTURA DEL TAROT

El Tarot de Marbella El Tarot es un recurso que actúa como desencadenante para la meditación, reflexión y contemplación. Permite el análisis de problemas y la clarificación de las decisiones a tomar. La práctica en la tirada del Tarot estimula la intuición, el autoconocimiento y el crecimiento espiritual. A través de las Lecturas del Tarot se puede acceder a una dimensión del universo, que de otro modo permanecería oculta. Los símbolos del Tarot ofrecen una visión alternativa y una nueva perspectiva frente a los problemas de la vida. No se trata de que sean necesariamente predictivas, pero sí, en cambio, pueden brindar importantes señales de atención sobre el futuro. Hay una gran variedad de ventajas que puedes encontrar en la Lectura del Tarot, con las que vas a poder conseguir tener una vida mejor. Si nunca has ido a que te hagan una consulta del Tarot es porque posiblemente no conoces todos los beneficios. Con mi don de videncia y conocimiento de los Arcanos te ayudare a abrir el portal del futuro para que puedas ver los acontecimientos que te depara el destino, ya sea en la elección de pareja, trabajo, viajes, estudios,  hijos, salud etc.

Aquí te mencionamos solo algunas de ellas

Una mejor Salud: una de las primeras ventajas o beneficios que podemos mencionar cuando hablamos del Tarot es que este nos permite saber cómo estamos de salud en general, si todo marcha bien, si hay algo de lo que nos debamos preocupar. También obtendremos consejos como pueden ser la necesidad de un cambio de hábitos, de dieta, hacer más deporte. Es una buena manera de poder estar seguros que la salud no debe ser un problema para nosotros y, en caso necesario, también podremos saber las cosas antes de tiempo para que nos podamos hacer los análisis y las pruebas que necesitemos, tanto para nosotros mismos como para preguntar por la salud de nuestros seres queridos.

El Tarot del Amor

Esta lectura de cartas te permitirá de darle respuestas a tu preguntas de amor. Una de las consultas que más se hacen al Tarot está relacionada con el amor y es que este es uno de los aspectos más importantes en la vida de muchas personas. Con estas lecturas, puedes saber si tu relación marcha bien, si el amor llegará pronto a tu vida, si alguien intenta engañarte, etc. También es una manera de poder saber si la pareja nos es fiel, si la relación es estable o bien si debemos hacer cambios en ella por el bienestar de los dos.

El Tarot del Amor es la manera mas segura para encontrar a tu alma gemela y mejorar tu sexualidad en pareja.

Tarot del Dinero

El Tarot también puede ayudarte a conseguir Dinero y hablarte del trabajo y de tu economía, de manera que puedas saber si estás haciendo lo correcto, si llegarán nuevas oportunidades en tu vida, si deberías guardar más dinero, si debes hacer o no inversiones.

Tarot de Salud y Bienestar

Amistad y familia: otro gran aspecto del que podemos tener información con la lectura del Tarot es acerca de nuestras familias y de los amigos. Podremos saber si todo está bien, si alguien nos quiere hacer una jugarreta o si hay algo en la familia que nos deba preocupar, especialmente si hay niños o ancianos en ella. Prevención: las lecturas del Tarot nos ayudan a mejorar en nuestra vida, ya que nos previenen de situaciones que puedan suponer un peligro o un problema para nosotros. Al hacer las lecturas, podremos ver qué es lo que está por llegar, tanto si es positivo como negativo, para que nos podamos preparar. Consejos: las lecturas del Tarot también nos proporcionarán consejos sobre la manera de actuar en cada una de las situaciones. De esta manera, podremos pensar mejor en todo antes de que llegue y actuar con más garantías de éxito. Mucha información: las cartas nos ofrecen información sobre lo que está por llegar a nuestra vida, pero también nos muestran qué es lo que hemos hecho en el pasado para llegar a esta situación y cuál es la situación real en la que nos encontramos en el presente. Herramienta para mejorar: las cartas deben ser consideradas como una herramienta con la que mejorar en nuestra vida. Las cartas pueden marcarnos el camino para conseguir todos los objetivos que queramos. En la Astrologia, el Tarot y la Lectura de Cartas representan un medio para despertar las facultades adivinatorias a partir del desarrollo de la clarividencia. Los símbolos arquetípicos del Tarot relacionados con los asuntos de la vida cotidiana, permiten explorar la historia personal y ver más claramente la realidad de la existencia.

La consulta de Tarot dura una hora, el precio es de 150 Soles y puedes hacer todas la preguntas que quiera.

Contáctame para una consulta de Tarot, Lectura de Cartas  o Predicciones del Futuro personalizadas

Marbella Kimper

RESERVE AHORA SU CONSULTA DE TAROT!

Nombre *

Correo Electrónico *

Asunto *

Mensaje *

Author Info

Marbella Kimper

Tarot - Aura - Baños de Florecimiento - Feng Shui | Marbella Kimper - Lima, Perú

No Comments

Comments are closed.