Limpieza de Aura - Tarot - Baños de Florecimiento

(01) 265-0768 | 996209440 info@marbellakimper.com.com

Terapias Holisticas

Terapias HolisticasHidroterapia

La hidroterapia es el uso del agua de forma terapéutica, para combatir enfermedades. El agua se utiliza a las más diversas temperaturas, presiones, y en cualquiera de sus estados; líquido, vapor, o incluso hielo. Tradicionalmente se aplicaban estos tratamientos en los conocidos balnearios, famosos por toda Europa. La hidroterapia es un tratamiento que emplea agua a diferentes temperaturas, aunque normalmente alterna entre el uso de agua fría y agua caliente, en forma de baño o chorros de agua a presión. La hidroterapia es una práctica utilizada desde tiempos remotos que actúa sobre el sistema circulatorio, y por tanto afecta al metabolismo, así como también sobre el sistema nervioso. La hidroterapia es de utilidad en procesos de recuperación de lesiones deportivas, o postoperatorios. También, indudablemente, es interesante ante situaciones de estrés.

 

Gemoterapia – Cristaloterapia

La GEMOTERAPIA ó CRISTALOTERAPIA, es aquella terapia alternativa o complementaria que permite la sanación con las gemas o cristales naturales, y su poder radica en recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz, la manifestación física de la energía y por eso su acción terapéutica se encuentra en transmutar, desbloquear, equilibrar y armonizar nuestro sistema energético para establecer un flujo correcto, y de ese modo, reestablecer lospropios recursos de sanación en el Ser Humano, tanto a nivel físico como mental, emocional y espiritual. Cada cristal mineral tiene su propia y especial influencia individual, su función y su vibración. Esto hace que mediante sus diferentes usos, abarcando desde el plano físico al espiritual, ayudando tanto para curar dolencias físicas como para la armonización emocional y mental.

 

Regresión a vidas pasadas

La Terapia de Regresión o terapia de vidas pasadas es una herramienta de la hipnosis, la cual permite que el paciente recuerde y reviva situaciones, vivencias, traumas olvidados de tiempos pasados de la vida o de “vidas anteriores” que se encuentran guardados en el inconsciente. Tener el acceso a estos niveles inconscientes, puede realizarse de diferentes maneras como son: la relajación, autoconciencia, hipnosis, meditación, yoga, tai chi etc. La regresión a vidas pasadas y a etapas anteriores también es llamada hipnoregresión, viaje por el tiempo o exploración del alma. La meta es aprender más acerca de la mente interna y de la continuidad de la vida. La regresión es un enfoque científico y humanístico para entrar a áreas de la mente inexploradas anteriormente. Con la Terapia de Regresión, es fácil comprender los puntos u orígenes de los conflictivos de la personalidad o las inconformidades, que en lo cotidiano se presentan como: obsesiones, fobias, miedos, trastornos de carácter, síntomas psicosomáticos, problemas de sueño, desordenes alimenticios, etc.

 

Baños de Sanación y Florecimiento

Los baños de florecimiento tienen propiedades curativas y medicinales que equilibran cuerpo, mente y espíritu. En el aspecto físico las hierbas se utilizan en el baño teniendo efectos medicinales que desinflaman y desintoxican nuestros órganos. Mentalmente tienen efectos relajantes sobre el sistema nervioso, permitiendo mediante su vapores liberarnos del stress. también hay un aspecto sobre las propiedades del baño de florecimiento que esta referido a cualidades esotéricas y mágicas. Mediante la limpieza del aura cuando el baño se realiza en forma de ritual, hay personas que afirman que esta limpieza es real, porque afirman sentirse con una actitud más positiva hacia la vida y más aún en muchos casos se ha revelado que han atraído la suerte como si tuvieran un imán que atrae todo lo positivo.